Demandan terminación de puente la Isleta en el Pinar

Posted by

Willy Ortiz  

San José de Ocoa 


Moradores de la comunidad la Isleta perteneciente al Distrito Municipal el Pinar, demandaron la terminación de los trabajos de construcción del puente que atraviesa la zona los cuales llevan meses paralizados.

Según señaló Ángel Darío Mordan, quien sirvió de vocero de los peticionarios, la obra a cargo de la constructora Pablo Yarul lleva más de ocho meses que no está en movimiento.

«Parece que el gobierno no ha pagado las cubicaciones. Este es un puente muy importante para nosotros porque cuando hay tormentas o huracanes, quedamos atrapados por el Arroyo el Pinar y el Río Banilejo», expresó Mordan.

Dijo además que muchos obreros que se ganaban el sustento de sus hijos, hoy están pasando penurias por la paralización de los trabajos del referido puente..

Según una nota colgada en el facebook de la Gobernación Provincial, dice que el ingeniero José la Paz, representante de la firma Yarull a cuyo cargo están también los trabajos de pavimentación de la carretera el Pinar-La Isleta, ya fueron construidos pilotes de hormigón para sobre ellos colocar la zapata y otras acciones.

El puente tendrá dos bigas, dos cabezales y otras estructuras.

(fuente:elocoeño.com)

Comments are closed.