Dejan en libertad esposo de Noemi Martínez

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación varió la medida de coerción por libertad al nombrado Wander de Los Santos, quien llevaba varios meses preso acusado por la muerte de su esposa Noemi Martínez.

 La medida fue tomada por el juez Alfis Castillo, quien autorizó dejar en libertad al nombrado de Los Santos, quien fue enviado a la cárcel pública de Bani, después que este supuestamente fuera supuestamente la persona que tuvo contacto con Martínez, esta última desaparecida el pasado 21 de abril del 2018.

 Según un comunicado enviado a este medio por la Fiscalia de Ocoa, expresa que a pesar de que se realizaron todos los esfuerzos posibles para dar con su paradero, no se pudo determinar su estado, por lo que se hace imposible establecer lo dicho en una acusación contra el imputado.

Expresa que la institución continuará investigando el caso a los fines de lograr que el caso no quede impune, ya sea que la desaparecida esté viva o que se encuentre su cadáver sí es   que está muerta. (Fuente:ocoaenred)

Comments are closed.