Dejan en libertad a dos chóferes causaron cuatro muertes en Ocoa

Posted by

San José de Ocoa

Quedaron en libertad esta tarde mediante sendas garantías económicas, dos personas que provocaron cuatro muertos en accidentes en esta localidad en hechos separados.

Randy Ortiz, chofer de una yipeta Mercedes Benz que recientemente en estado de embriaguez, sin seguro, sin licencia y otras agravantes, perdió el control del vehículo provocando dos muertes.

Las víctimas fueron identificadas como Exequiel Montilla, de 18 años y la venezolana, Cindy Carolina Rivas. 

Esta tarde Ortiz fue puesto en libertad mediante una garantía económica de 30 mil pesos que deberá pagar a través del Banco Agrícola.

El Ministerio público se opuso a la libertad, pero la madre del occiso (Exequiel), no se opuso a que Ortiz recobrara la misma. 

OTRO EN LIBERTAD

En tanto, Salvador Alberto Díaz, chofer del yipeta Kia que guiaba y que también perdió el control del vehículo en la carretera padre Billini, por la curva del Sector Nuestro Esfuerzo, donde perdieron la vida los jóvenes, Oliver Alexander Batista (Fandy), de 24 años y Julio Minyety, de 22 años, fue también puesto en libertad mediante una garantía económica de 400 mil pesos a través de una compañia aseguradora.

Un gran público se observó este martes en el Palacio de justicia local y un fuerte contingente policial en el tribunal. (fuente: Willy Ortiz, elocoeño.com)

Comments are closed.