Culmina Primera edición festival de cerezo en Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

San José de Ocoa. Con las maravillosas montañas de la provincia de San José de Ocoa de fondo y la bendición de una ligera llovizna concluyó el pasado domingo la primera edición del Festival del Cerezo.


Un evento que se extendió desde el domingo 10 del mes en curso, hasta ayer domingo 17, fue realizado en Rancho La Vereda con un pasadía familiar donde fueron desarrolladas diversas actividades con áreas de entretenimiento y zonas VIP.

Bismarck Morales, propietario de Rancho La Vereda, ofreció las palabras de agradecimiento y clausura ante cientos de personas, a quienes les agradeció su presencia por apoyar dicha actividad que resalta la zona turística de San José de Ocoa.

En el marco de la jornada destacados diseñadores mostraron sus hermosas piezas de este 2019. Tony Boga presentó su colección “Amor bajo los Cerezos”, compuesta por piezas blancas con diseños de Cerezos.
Leonardo Fith Avenue mostró la colección “Caballeros Formales”, la cual incluía trajes para toda ocasión de los masculinos. El cierre estuvo a cargo de Giannina Azar y su colección “Too Much Too Much Cerezos”.

El público que se dió cita ayer, tuvo la oportunidad de disfrutar las colecciones Primavera Verano 2019 de los diseñadores Felipe León, Melkis Díaz y Keyther Estévez.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados a las fundaciones Huellas de Ocoa y Apoyo al Hemofílico, presidida por Darina Custodio y Aidé Benoit, respectivamente.

Comments are closed.