Cuerpo de Bomberos de Pensilvania donan vehículo contra incendios  a Rancho Arriba

Cuerpo de Bomberos de Pensilvania donan vehículo contra incendios a Rancho Arriba

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Rancho Arriba. Una unidad contra incendio totalmente equipada, fue donada por el Cuerpo de Bomberos de Pensilvania, EEUU, hoy al municipio de Rancho Arriba.

La donación fue gestionada por los ilustres ocoeños Andrés Duvergé ( Niní, ocoeño residente en EU ) y Sr. Angel Castillo ( miembro del cuerpo de bomberos de Sabana Larga), el Empresario Agrícola José González y sirviendo como enlace-gestor ante dicha institución el Sr. Amaury Colón.

La informacion fue ofrecida por José González en comunicación enviada a Ocoa informativa donde expresa: “Aprovechando esa voluntad del cuerpo de Bomberos de Pensilvania de servir a la provincia de Ocoa (como lo ha demostrado con el municipio cabecera),nos pusimos en contacto con el alcalde del municipio Rancho Arriba, Sr. Dario Reyes y procedimos a redactar las comunicaciones formales necesarias para conseguir dicha donación, cumplido este protocolo y dándole el seguimiento necesario los Srs. Andrés Duvergé (Niní), Amaury Colón (miembro del cuerpo bomberos de dicha ciudad en EU) y el Sr. Angel Castillo ( miembro cuerpo de bomberos Sabana Larga ), el 27 de agosto de 2018 este aporte se hizo realidad, recibiendo el título de dicho camión a nombre del AYUNTAMIENTO MUNICIPIO RANCHO ARRIBA el Sr. Andrés Duvergé -Niní- y Rafelo Landrón”.

Agradecemos al equipo de bomberos de Pensilvania y a todas las personas que colaboraron para que esto se hiciera realidad. concluyó José González

Este equipo vendrá a cubrir la necesidad que tenía la población del municipio de Rancho Arriba de un camión contra incendio y en pocos dias será recibido en el ayuntamiento de este municipio.

Comments are closed.