Creen fue violencia intrafamiliar caso extranjera en hotel Punta Cana

Posted by

SANTO DOMINGO.- El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), informó que ese organismo maneja la hipótesis de que la agresión que denuncia una turista sobre la supuesta agresión de que fue objeto, en un hotel de Punta Cana, pudiera tratarse de un caso de violencia intrafamiliar.

Sigfrido Pared Pérez, director del organismo explicó que Tammy Lee Lawerce Daley, origen norteamericano no quiso poner denuncia de lo sucedido y espero 4 meses para ventilar su caso en los medios de comunicación, por lo que se presume que se trata de un caso de violencia doméstica.

“No quiso poner denuncia, no fue violada, dijo que fue violada en su parte, pero no fue violada ni nada por el estilo, que se presume, y eso es una teoría que se está manejando, de que ahí hubo violencia intrafamiliar”, dijo Sigfrido Pared Pérez.

En tanto que el Ministerio Público informó que realizaron un anticipo de prueba a la señora Tammy Lee Lawerce Daley antes de abandonar el país, ya que la señora Lawerce Daley no quiso poner la denuncia correspondiente, además de que no quiso someterse a las evaluaciones psicológicas de rigor en estos tipos de casos, prefiriendo retornar a su país y que todo se le hizo constar en presencia de la representante consular de su país.

Por su lado el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que lo ocurrido fue un caso aislado que daña la imagen del país.
Sostuvo que están a la espera de un informe de este caso y del de una pareja encontrada muerta en una habitación del hotel Bahía Príncipe en La Romana.

Comments are closed.