Corriente de Leonel Fernández juramenta directiva de IMPULSA en Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Dirigentes de la corriente Leonelista en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvieron un encuentro con miembros del movimiento IMPULSA de esta ciudad, en la residencia del Pre Candidato a Senador José Antonio Castillo del municipio de Sabana Larga.

Dicho encuentro estuvo encabezado por los dirigentes Franklin Rodríguez y José Ernesto Abud; Alcalde por Villa Tapia, quienes aprovecharon la ocasión para dejar juramentada la directiva del movimiento IMPULSA en esta localidad.

Entre los miembros de esa diretiva se destaca el coordinador provincial de la misma el joven Kervin Junior Santana Mejía, pre candidato a Regidor por el municipio de San José de Ocoa, la coordinadora provincial femenina Francisca Sánchez, coordinadora municipal femenina la Licda. Clara Santana Mateo, Coordinador Municipal Masculino Engels Sanchez, el Enlace provincial Elvin Patrocino, entre otros.

Los dirigentes de Impulsa agradecieron la presencia de gran parte de la dirigencia provincial de la corriente Leonelista en Ocoa entre los cuales estuvieron presentes: Esmeral Mancebo, Andioris Rosario (ambos aspirantes a diputado en Ocoa), Wilfredo Tejeda, aspirante a Alcalde por el municipio cabecera, Carlos Presinal, aspirante a Director de la Junta municipal La Cíenaga y Juan Manuel Patrocino Aspirante a regidor por el municipio de Sabana Larga.

Comments are closed.