Corriente Danilista mostró fortaleza en Ocoa; realizan acto en apoyo al gobierno de Medina

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Danilismo mostró su fuerza una vez más en la provincia de San José de Ocoa, en un multitudinario acto realizado en el bajo techo del polideportivo, en apoyo a la gestión de gobierno de Danilo Medina.

Miles de convocados abarrotaron dentro y fuera el complejo deportivo, citados por la dirección del Danilismo, encabezado por el gobernador, Lic. Abraham Martínez, El Senador Pedro alegría Soto, el alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Félix Estrella y la mayoría de los miembros del Comité Central del partido morado en esta provincia.

El acto se enfocó en desglosar y presentar en pantalla gigante, las obras desarrolladas por el mandatario en lo referente a esta provincia. Destacándose la construcción la Carretera Ocoa-Cruce de Ocoa, El Puente que une a Sabana Larga con San José de Ocoa, la construcción y entrega de centros escolares, estancias infantiles, Jornadas extendidas y muchas obras que es imposible enumerarlas.

“Hoy, nos encontramos aquí, como una muestra más del apoyo que sigue concitando el Presidente Danilo Medina, por su obra de gobierno que ha impactado de forma positiva a millones de Dominicanos; A un presidente que tiene la más alta valoración que presidente alguno, y eso no es fortuito, es debido a su trabajo, su dedicación, un hombre que se preocupa por su País, y así lo revelan las encuentras a nivel nacional». Pero como dicen popularmente, que para muestra sólo basta un botón, el Soberano, que es el pueblo y en el residen todos los poderes, está aquí presente en este multitudinario acto señor presidente, presente como muestra de gratitud, diciéndole cuenta con nosotros”, proclamó Pedro Alegría Soto, Senador de ésta provincia, en su discurso al cierre del evento político.

Asimismo, el Senador Alegría, expresó que “Danilo Medina ha sido el presidente que mas ha invertido en San José de Ocoa.

En la actividad estuvieron Presentes, el Gobernador Abrahan Martínez, el Cónsul Dominicano en New York, Carlos Castillo, el dirigente del P.L.D. y Líder del Movimiento Conexión Estrella, Félix Estrella, los miembros del Comité Central Bienvenido Santana, Eduardo Mejia, Bartolo Martínez, el Presidente Provincial del PLD Lic. Ramón Mordán, el Presidente Municipal del PLD en Ocoa, Manuel Eduardo González, el vice ministro de Agricultura, Ing. Juan Geovanny Arias, el representante de la Juventud, Jassiel Maceo, y varios de los aspirantes a precandidatos de los diferentes cargos electivos por el partido morado en esta provincia.

Comments are closed.