.

.

Posted by

Coronel de la Policía mató hombre por un parqueo
SANTO DOMINGO. Fue apresado anoche en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, un teniente coronel retirado de la Policía Nacional que mató por heridas de bala a un hombre en medio de una discusión por uno de los parqueos de una estación de venta de combustibles.

Se trata de Orlando de Jesús Durán Gómez, de 67 años, apresado por la muerte a tiros de Ramón Antonio Díaz Ureña, de 42, utilizando la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TXH11972.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres se enfrascaron en una acalorada discusión momentos en que llegaron en sendos vehículos a una estación de combustible, ubicada en la
Avenida Prolongación 27 de Febrero esquina Avenida Los Beisbolistas, donde se atribuían la preferencia para usar uno de los parqueos.

Indica el reporte que el oficial superior retirado Durán Gómez fue al lugar a estacionar su jeepeta Suzuki, negra, placa G068772, en uno de los parqueos de la referida estación de combustible, donde también se presentó Díaz Ureña a bordo del carro Colt, año 1991, blanco, placa A324168.

El prevenido narró que estando en el lugar, el señor Díaz Ureña le fue encima para agredirlo, reclamándole que el parqueo que había utilizado era de su uso.

Alegó que fue en esas circunstancias que haló su arma de reglamento y le propinó las heridas mortales.

Comments are closed.