Continúa la guerrita Danny-Nuria

Continúa la guerrita Danny-Nuria

Posted by

SANTO DOMINGO.-La periodista Nuria Piera reveló en su programa una serie de detalles impactantes sobre las relaciones personales y económicas con Ángel Rondón de dos destacadas personalidades, objeto de mucha mención en los últimos días.

Se trata primero de Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados, quien desmintió que estuviera almorzando con Ángel Rondón, pero si estableció que fue una mera casualidad que se encontraran en el mismo restaurant.

Igualmente aborda la aparentemente sorpresiva participación del periodista Danny Alcántara en un almuerzo con Ángel Rondón en el restaurante La Cassina, el lunes pasado.

Nuria reveló un vídeo en donde se ve como es insultada una periodista de Telemicro, por parte de unos familiares de Ángel Rondón que se encontraban en una clínica y donde se observa que en el lugar está un poco escondido el Sr. Rubén Maldonado.

Pero también Nuria se pregunta si es casualidad que tanto Danny Alcántara como Ruben Maldonado tengan apartamentos en un condominio inaugurado en el 2013, frente a la playa inaugurado con un costo de 100 millones de dólares, siendo el socio principal de ese proyecto Ángel Rondón y agregó que “casualmente” el 31 de diciembre estaban todos reunidos en el apartamento de Danny Alcantara.

Alcántara ripostó la mañana del domingo colocando en su cuenta Twitter un mensaje y con una gráfica diciendo, “yo puedo explicar mi relación con Ángel Rondón, pero espero que Nuria pueda explicar su relación con estos hombres.”

El tuit le generó críticas a Danny Alcántara y este posteriormente se disculpó con Nuria Piera diciendo que la publicación no la había hecho él sino otra persona que también maneja sus cuentas de redes sociales.

Comments are closed.