Cónsul en Nueva York y Vice Ministro Geovanny Arias discuten Plan de desarrollo  para la provincia

Cónsul en Nueva York y Vice Ministro Geovanny Arias discuten Plan de desarrollo para la provincia

Posted by

Por: Frank Casado

NUEVA YORK. Después de una reunión con el representante consular en esta ciudad, Carlos Antonio Castillo Almonte y el Vice Ministro de Agricultura de la República Dominicana, Ing. Juan Geovanny Arias, ocurrida en la tarde ayer Martes, la provincia de San José de Ocoa iniciará en los próximos días un Plan de Desarrollo que incluirá la Produción Agropecuaria y Las exportaciones de los productos Ocoeños.

Así lo confirmó el Ing. Juan Geovanny Arias, al salir de una reunión a la que fue invitado por el Cónsul Carlos Castillo en las oficinas del Consulado Dominicano en New York.

Se trataron temas de interés como el incremento de la siembra de aguacate y su mercado internacional, y se acordó una próxima reunión pautada para el próximo viernes con personalidades importantes de la nación Norteamericana.

Carlos Castillo y Geovanny Arias, quienes en las elecciones pasadas del 2016, tuvieron enfrentamientos, aunque con mucho nivel, aprovecharon el encuentro de ayer para “limar las asperezas” y ratificar la unidad entre ambas familias.

Comments are closed.