Cónsul Carlos Castillo dice busca financiamiento con embajada EU para proyecto en Ocoa

Posted by

San José de Ocoa

El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York,  licenciado Carlos Castillo,  informó aquí que se está trabajando con la embajada de Estados Unidos a los fines de buscar financiamiento para un proyecto agroindustrial.

Tras ser preguntado por su visita hoy a Ocoa, el también exsenador por esta provincia, dijo que se reunió con diversas organizaciones de productores y otras, con el propósito de ampliar la planta de empaque de vegetales que está ubicada en el municipio de Sabana Larga.

“Esta planta quedó en una segunda etapa, estamos trabajando para ejecutar un proyecto agroindustrial para el procesamiento de todos los productos que produce Ocoa “, expresó.

En tal sentido, manifestó que se hará un estudio de factibilidad y que ya diferentes organizaciones van a retroalimentar con asesores.

De otro lado, al ser preguntado sobre si no descarta volver a aspirar a senador por esta región dijo: “por ahora no”.

OPINIÓN DE SITUACIÓN DEL PLD

Sobre las aspiraciones a senador de Felix Estrella, José Antonio Castillo y situación del PLD, dijo que esperará reunión del Comité Central para fijar su posición.

“No quiero emitir ninguna opinión interna del PLD y menos de aquí en la provincia, vamos a esperar la reunión del Comité Central el próximo 27 y ahí se tomaron las decisiones finales y las directrices que marcará el partido”, destacó.

Asimismo, al referirse a la reelección expresó que “es indetenible”.

En el encuentro con productores de aguacates en el salón de actos de la Asociación para el Desarrollo de Ocoa (ADESJO), estuvieron presentes entre otros productores: los hermanos José González y Héctor González, Ambioris Rosis,  Rafael Medrano,  Roberto Mejía,  Fausto Escarraman, por la ADESJO, Francisco Aguasvivas. (fuente: Wily Ortiz, elocoeño.com)

Comments are closed.