Conexion Estrella lanza Campaña “Maneja como una Estrella” para prevenir accidentes de tránsito

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Movimiento Conexión Estrella inició la campaña preventiva “Maneja como una Estrella”, creando conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito y evitar la ingesta de Alcohol mientras se está frente al volante para no poner en riesgo la vida tanto de los demás conductores como de pasajeros y peatones.

Durante 2018, 35 personas fallecidas fueron el resultado por accidentes de tránsitos en esta Provincia.

Esta campaña se viene realizando en los diferentes puntos que conducen a la ciudad de Ocoa, partiendo desde el Cruce de Ocoa y primordialmente va dirigido a conductores de motocicletas y vehículos que transitan por las diferentes vías de la localidad, en donde se entregarán material publicitario alusivo a la misma.

“Con esta campaña se busca continuar generando cultura vial, cambios de hábitos, conductas y comportamientos para salvar vidas y así seguir disminuyendo estas cifras” indicó Félix Estrella, quien es el creador del Movimiento Conexión Estrella.

Desde tempranas horas del día de hoy, Domingo 13 de Enero, los conductores y transeúntes valoran los mensajes positivos que pueden observarse al través de las vallas gigantes que se han colocado.

Comments are closed.