Con vestido de portada de libros autores Dominicanos Ocoeña celebra Día del Libro

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- «Saber que el pasado 23 de abril, Día del Libro, la niña Vielka Ivette Tejeda Aguasvivas desfiló en varios colegios con un vestido adornado por portadas de autores dominicanos, y que hayamos sido tomados en cuenta, llevando al centro la portada de nuestra obra «Cómplices de una Historia», confieso que para mí constituye un hermoso gesto, una gran distinción y me produce una grata satisfacción. Gracias a la princesita Vielka, lo mismo que a sus padres Willy Tejeda y Karina Aguasvivas, por tan bello detalle».

Así se expresó el autor del libro «Cómplices de una Historia», Lic. José Manuel Arias Martínez, al enterarse de una de las formas más inéditas de distinguir a los autores dominicanos.

La niña Vielka Ivette Tejeda Aguasvivas, Ocoeña, hija de la cantante Karina Aguasvivas y Willy Tejeda, escogío este día para pasearse por varios colegios de la ciudad de Santo Domingo, con el hermoso vestido confeccionado con las portadas de diferentes libros de autores dominicanos, en el que figuran escritores ocoeños, como el autor de Cómplices de una Historia, el Magistrado José Manuel Arias.

El Vestido portado por Vielka Ivette, fue revisado por diferentes maestros, antes de iniciar su paseo por los colegios, para comprobar que todos los libros reseñados en el mismo sean de autores dominicanos.

Comments are closed.