Comité Pro-Traslado Vertedero El Pinar desmiente Ayuntamiento de Ocoa

Comité Pro-Traslado Vertedero El Pinar desmiente Ayuntamiento de Ocoa

Posted by

Por: Andy Pujols

El Pinar, Ocoa-El Comité Pro-Traslado del Vertedero El Pinar, desmintió categóricamente que se estén lanzando piedras a los camiones que vierten los desechos en el basurero municipal, como lo afirma un comunicado que emitió la tarde de hoy el Ayuntamiento de Ocoa.

El Comité también dijo que mañana se estará realizando una Cadena Humana en la carretera El Pinar-Ocoa, de manera pacífica, no quemando gomas y obstaculizando el tránsito como lo ha dicho el síndico de Ocoa Aneudy Ortíz.
El Comité Pro-Traslado del Vertedero El Pinar, afirmó que solo impedirán el paso a los camiones que cargan la basura, debido a que hace un año que enviaron una comunicación al ayuntamiento de Ocoa para buscar una salida al problema del vertedero y nunca recibieron respuesta.
Afirmaron que Aneudy Ortíz no ha mostrado ningún interés para solucionar la problemática y que en lugar de eso, está emitiendo falsos rumores sobre la concentración pacífica que realizará la comunidad de El Pinar mañana, con la única intención de confundir a la población.

Comments are closed.