Colegio Médico Dominicano Filial Ocoa celebra la Semana del Médico.

Colegio Médico Dominicano Filial Ocoa celebra la Semana del Médico.

Posted by

Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA- Con la participacion del gobernador Abrahan Martinez representante del presidente Danilo Medina, el Colegio Médico Dominicano Filial Ocoa presentó su Programa Conmemorativo a la Semana del Médico.

El evento tuvo lugar en el salón de actos del Hospital San José.

La semana conmemorativa del 13 al 19 de este mes está dedicada a la doctora Lourdes del Pilar Henríquez de Velázquez.

La doctora Pilar Henríquez nació en Santo Domingo en el año 1938 y está casada con el doctor Ricardo Velázquez. Está jubilada por el hospital San José; en la actualidad se desempeña como administradora de la Clinica Arías. Ha obtenido diversos reconocimientos por el aporte a la sociedad ocoeña.

El doctor Luis Gered Méndez presidente local del gremio, ponderó las cualidades humanas y profesionales de la galena, al tiempo que se sintió orgulloso por haber reunido los diferentes gerentes de salud de esta población.

Méndez además agradeció la colaboración de las autoridades para que esta semana fuera una realidad.

En el acto estuvieron presentes las doctoras Martha Canario, Carolina Gonzáles, Johanna Méndez y Ángela Rodríguez pertenecientes a la Junta Directiva del Colegio Médico Dominicano Filial Ocoa.
Además el gerente de Área docto Edito Sosa, Sergio Castillo director Provincial de Salud, Jacqueline Castillo directora del hospital San José.

Esta semana estara regida por diversas actividades donde se realizarán una serie de eventos importantes por este gremio médico.

A la actividad se dio cita la beldad ocoeña Onelly Rosario, quien participa en el concurso Miss República Dominicana Universo.

Comments are closed.