Coalición «Juntos Podemos» promete será segunda fuerza electoral en el país

Posted by

Santo Domingo. La coalición Juntos Podemos, realizo este domingo su primera Asamblea Plenaria de precandidatos a cargos congresual y municipal en el auditorio principal del Club Mauricio Báez, Villa Juana, en la prometió convertirse en la segunda fuerza.“Juntos Podemos” hizo un llamado a todos los líderes locales en Distritos, Municipios y provincias a buscar a través de Internet la pagina Web de esa coalición e inscribirse para formar parte de la nueva fuerza municipal y congresual.

En la actividad se dieron a conocer las direcciones del consejo coordinador integrado  por los ocho partidos, movimientos y sectores de la vida nacional, que integran la alianza electoral 2020.

José Francisco Peña Guaba, secretario general, explico que Juntos Podemos es una coalición independiente “alianza política sociedad-civil -ciudadanía que le dará voz aquellos que no la tienen. Guaba hizo un llamado a las demás organizaciones a que se integren a este esfuerzo de coalición ciudadana.

Ismael Cruz Infante, presidente del Partido Independiente Dominicano, PDI, en su discurso de cierre, planteo que  “Juntos Podemos” deberá convertirse en la Segunda Fuerza político, al tiempo de afirmar su convencimiento de que   como coalición “aceptaremos el desafío de mandar al zafacón de la historia a la partidocracia”.

“Es que yo veo la grandeza de Juntos Podemos, como decía Juárez Castillo creo que podemos convertirnos en la Segunda Fuerza Política de la Republica Dominicana, si ciertamente, buscamos en cada distrito municipal, municipio, provincia a hombres y mujeres de dignidad y honor comprometido con su comunidad, para tener candidatos en lo Municipal y Congresual que nos permitirá enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y al Partido Revolucionario Moderno, PRM en las urnas”.

Durante la asamblea de cientos de integrantes, Junto Podemos presento la página web, Juntopodemos.org.do, hizo  demostraciones de la plataforma de postulaciones a través de la cual los ciudadanos podrán postularse.

Comments are closed.