Club Rotario Ocoa juramenta nueva directiva 2019-2020

Posted by

Por Frank Casado Arias


SAN JOSE DE OCOA.‘ El Club Rotario San José de Ocoa realizó un Encuentro la mañana de este Domingo 7 de Julio para presentar las autoridades que regirán el periodo 2019-2020 de esa organización.

La nueva directiva está presidida por el Sr. Ivan Mancebo, quien sustituye a Dr. Héctor Báez (Cuquito).

» Hoy al tomar posesión esta Directiva 2019-2020, les invito a reflexionar sobre esta cita de un compatriota ilustre de las letras y los valores éticos: «La palabra puede exponer la acción, pero no puede suplantarla. Miles de frases son incapaces de decir tanto como una acción», expresada por ese gran Maestro Dominicano, el Prof. Juan Bosch.». dijo Mancebo al ser juramentado.

«De igual manera, seguiremos con las grandes áreas que ROTARY está enfocada y dentro de ellas esperamos preparar lo antes posible los proyectos para la construcción de pequeños acueductos en las Comunidades de El Rifle y Las Avispas.» continúo el nuevo presidente Mancebo, mientras los miembros de Rotary le escuchaban entusiasmados.

«Por eso hoy les pido a cada uno de ustedes comprometerse con acciones llenas de amor y alegría para contribuir a «ROTARY CONECTAR EL MUNDO», lema que nos invita a llevar a feliz término este año rotario el Presidente de Rotary International: Mark Daniel Maloney. Igualmente, tanto en el PETS, en sus intercambios de mensajes cibernéticos que regularmente realiza, así como en su Discurso de Toma de Posesión como Gobernador el domingo pasado: nuestro querido y admirado amigo y CR quien nos honró con venir a JURAMENTARNOS: el Ing. Manuel Gómez Achecar, nos ha reiterado ese pedido del Presidente Maloney y lo ha fundamentado en la aplicación efectiva de los VALORES fundamentales de ROTARY: Liderazgo, Integridad, Servicio, Compañerismo y Diversidad.». concluyó.

Luego de la juramentación, donde asistieron vario presidentes de Clubes Rotarios Vecinos, se disfrutó de un Almuerzo servido a todos los asistentes.

Comments are closed.