Celebran en grande Fiesta de la Confraternidad Ocoeña

Celebran en grande Fiesta de la Confraternidad Ocoeña

Posted by

SANTO DOMINGO- La Fundación Ocoa de Pie celebró en grande su tradicional fiesta de la confraternidad ocoeña, donde decenas de compueblanos y amigos se dieron citas el pasado sábado en la Casa de España, en esta ciudad.
La Gala bailable fue amenizada por la orquesta Los Años Dorados de Merengue, y como artista invitado el reconocido intérprete romántico Fausto Rey.

La presidente de la Fundación Ocoa de Pie, Nieves Báez, expresó su satisfacción de poder celebrar 11 años de manera ininterrumpida este encuentro de la confraternidad ocoeña, el cual cada año se fortalece mas.

Báez, quien se hizo acompañar de los demás miembros de la institución, dijo que el objetivo de esta fiesta es recaudar fondos que son invertidos en el bienestar social de la provincia de San José de Ocoa, resaltando como principales logros, el reconocimiento al Premio al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn, operativos médicos, charlas y seminarios con reconocidas figuras del país, entre otras actividades.

El salón principal de la Casa de España fue abarrotado por los presentes, quienes disfrutaron toda la noche de la buena música y un excelente ambiente.

Dentro de las personalidades que se dieron citas al gran encuentro, estuvieron, El abogado Jorge Subero Isa, expresidente de la Suprema Corte de Justicia, el embajador de la República de Cuba en RD, Carlos de Jesús de la Nuez, entre otras.

Comments are closed.