CDEEE y EDESUR se reúnen con Sociedad Civil Rancho Arriba

CDEEE y EDESUR se reúnen con Sociedad Civil Rancho Arriba

Posted by

RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y EDESUR Dominicana se comprometieron a evaluar y dar seguimiento a algunos temas planteados por autoridades y grupos de la Sociedad Civil de este municipio, quienes demandan una mejoría en el suministro eléctrico en esta comunidad.

Así lo expresaron por separado el ingeniero Rafael Marhfoud, encargado de Gestión Social de la CDEEE y Altagracia Karina Ramírez Beltré, gerente Técnica y Comercial Sector Baní-Ocoa de EDESUR, durante un encuentro realizado en esta comunidad.

Ramírez Beltré destacó la necesidad de hacer un compromiso empresa-comunidad para que al ejecutarse la compañía actúe en todo lo que le corresponde y los clientes se manifiesten con el pago a tiempo por el servicio recibido.

La gerente de la empresa distribuidora de electricidad en la zona Baní-Ocoa resaltó que parte de la política de La Nueva EDESUR es coordinar con los representantes de las comunidades las acciones necesarias para una mejor calidad del suministro eléctrico y el servicio que brindan.

El encuentro fue realizado a pedido del señor gobernador provincial, licenciado Abraham Martínez y el alcalde Ángel Darío (Darío Camará) Reyes, así como de los señores Jorge Peña, presidente de COPERARRIBA y el empresario y presidente de la Asociación de Textileros de Santo Domingo, Felipe Isa; entre otras instituciones de la Sociedad Civil.

Comments are closed.