Carlos Guillen y Ex jugadores MLB nativos de Venezuela imparten clínica beisbol en Sabana Larga

Posted by

Por Frank Casado

SABANA LARGA.- Una clínica para jóvenes y adolescentes fue impartida este Jueves 28 de Febrero por varios ex jugadores de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, encabezados por los Venezolanos Carlos Guillen y Freddy García.

El alcalde municipal de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo, junto a entrenadores deportivos, de las diferentes ligas que accionan en este municipio, presidentes de ligas deportivas, padres y deportistas de ésta comunidad recibieron con mucha amabilidad la visita de deportistas Venezolanos que fueron invitados por la Escuela de Béisbol menor sabana larga, quienes contaron con el aporte de una Clínica realizada por Carlos Guillen motivando e incentivando a los jóvenes pertenecientes a la provincia de San José de ocoa, con sus consejos e incentivo para además del deporte continuar estudiando para ser jóvenes de bien.


Las clínicas, en las que participaron más de 100 jóvenes beisbolistas, iniciaron este Jueves en el nuevo Estadio de Beisbol de Sabana Larga, contando con la presencia de los ex grandes ligas Freddy García, Clemente Alvarez y Luis Ugueto.

Al final de la Clínica, hubo un intercambio entre 35 adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 19 años que acompañaban la delegación de los Ex Grandes Ligas, contra un equipo de igual edades de Sabana Larga.

“Realmente fue un encuentro impresionante, ya que, además de compartir sus conocimientos sobre béisbol, los atletas estubieron transmitiendo mensajes de igualdad y respeto entre hombres y mujeres”. Expresó el Alcalde Juan Antonio Castillo.

Comments are closed.