Carlos Castillo retira sus aspiraciones a senador una semana después de inscribirse

Posted by

San José de Ocoa

El exsenador por esta provincia, Carlos Castillo, quien hace exactamente una semana anunció su intención de aspirar a ese cargo, desistió de sus aspiraciones.

Mediante una rueda de prensa que se llevó a cabo en su finca, ubicada La Sabana, carretera Ocoa  – Rincón del Pino, Castillo fundamentó su decisión luego de consultar a sus familiares y altos mandos del Partido de la Liberación Dominicano y del gobierno.

“He tomado la decisión en virtud a la unidad de los mejores intereses del PLD aquí en Ocoa, aquí debo exhortarle que estoy en total disposición a respaldar a todos los candidatos electos”, dijo el exlegislador durante el periodo 2010 al 2016.

También atribuyó su decisión al que poco tiempo que tiene, debido a que la precampaña inicia este domingo y las responsabilidades que tiene actualmente como cónsul general de la República Dominicana en Nueva York.

 “Un proceso muy corto de 90 días, y estoy sumergido en una responsabilidad del Estado dominicano, no solamente de la provincia, hay algo que está pendiente con la crisis que ha sumergido con las mentiras de la prensa extranjera haciendo daño a la columna vertebral de la economía y  me han dado instrucciones precisas de estar permanentemente velando por los intereses del Estado dominicano”, agregó.

Con esa decisión, se une a la lista de políticos ocoeños que recientemente retiraron sus aspiraciones como el senador Pedro Alegría; el alcalde por Sabana Larga, Juan Antonio Castillo; y los dirigentes políticos Roberto Mejia y Andioris Rosarios. Todos por el PLD.

Ahora en el escenario en busca de la senaduría por el PLD, estarán terciando  dos precandidatos, Félix Estrella, de la corriente de Danilo Medina y José Antonio Castillo (Leonel Fernández). (fuente: wily Ortiz, elocoeño.com)

Comments are closed.