Campaña se torna violenta anoche en Ocoa, P.N. incauta armas de fuego

Campaña se torna violenta anoche en Ocoa, P.N. incauta armas de fuego

Posted by

Por Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA.- La campaña electoral ayer se tornó violenta y produjo los primeros detenidos y la incautación por parte de la Policía Nacional de una escopeta y una pistola, cuando, según informes dado a este medio por el Coronel José A.Veloz García, sorprendieron a seguidores del candidato a la alcaldía por este municipio y por el Partido Revolucionario Moderno, Fernando Castillo, destruyendo la propaganda del actual Alcalde y candidato a la misma posición por el PLD y la Alianza, Aneudy Ortiz Sajiún.
Rondaban las 12 de la medianoche, cuando el Cuartel Policial de aquí tuvo que reforzar la seguridad, al presentarse los candidatos mencionados con sus seguidores donde se encontraban detenidos varios simpatizantes de la parcela del PRM.
Según las versiones de la uniformada, los detenidos, que luego de la reunión de los candidatos y el fiscal en la casa del Empresario Agrícola Manuel Peralta, fueron despachados, se apresaron a la altura de la entrada de la comunidad de El Limón, en la carretera Padre Billini.
“De aquí el 15 de Mayo hay que rezarle a Tatica, y hasta promesas ofrecer para que todo se aplaque. Las ambiciones son fuertes y los orgullos aun más. Poca agua lleva el rio para lavar la intolerancia, de los que piensan que el 15 de Mayo es el día del Y2K.” expresó Harry Castillo, en su página de FB al conocer la noticia en New York donde reside.
“Por la amistad que me une a los dos, y que ellos saben que yo nunca he votado ni votaré por ninguno de sus partidos, me ofrezco para mediar”, manifestó El Lic. Félix Juan Mancebo, Presidente de la Junta Para el Desarrollo de San José de Ocoa.

Comments are closed.