Cámara de Diputados anuncia ganadores Concurso Nacional de Ensayo

Cámara de Diputados anuncia ganadores Concurso Nacional de Ensayo

Posted by

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados dio a conocer este jueves los nombres de los ganadores del Primer Concurso Nacional de Ensayo para Jóvenes Universitarios.

El concurso es una iniciativa realizada con el objetivo de promover el estudio y análisis de ideas con sentido crítico que contribuyan a un mejor entendimiento del rol del Congreso Nacional.

Conforme a lo anunciado, el primer lugar del concurso lo obtuvo Paola Mariet Rodríguez Ramos, nativa de Jarabacoa y estudiante de la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recinto de La Vega, quien recibirá un premio de 150 mil pesos.

Mientras que el segundo lugar lo conquistó Eimy Carolina Arias Díaz, capitaleña, estudiante de Comunicación Social, mención Relaciones Públicas, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quien recibirá un monto de 100 mil pesos.

De su lado, Ana Gabriela Ureña Polanco, también capitaleña, estudiantes de Psicología Clínica de la UNPHU, alcanzó el tercer lugar, por lo que recibirá un monto de 85 mil pesos en reconocimiento a la calidad de su trabajo.

Comments are closed.