Buscan solución a carretera Ocoa-Rancho Arriba

Buscan solución a carretera Ocoa-Rancho Arriba

Posted by

San José de Ocoa
Una comisión del Comité Pro-Carretera y el gobernador de esta provincia, Abraham Martínez, se reunieron ayer con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para buscar solución a la reconstrucción de la carretera Nizao-Rancho Arriba.

En la reunión participaron además el empresario agrícola, Héctor José González; la presidenta de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores en Rancho Arriba, Hilda Valentín, y el secretario general de la Asociación de Minibuses Ocoa-Rancho Arriba. Ambiórix Rosario.

Dentro de los acuerdos a que arribaron el ministro Castillo y la comisión negociadora están el mantenimiento profundo de la vía hasta que se inicien los trabajos de construcción.

Además, la designación de una comisión del Ministerio de Obras Públicas para que se trasladara desde ayer a San José de Ocoa para entregar un informe del tipo de mantenimiento que conllevaría la carretera.

Agradecen gesto
“Esto no es cualquier tipo de mantenimiento. Le garantizo un trabajo duradero hasta tanto se decida la litis que tiene la compañía Odebrecht con esta obra”, destacó Castillo.

“Ustedes tienen mi número de teléfono. Personalmente le daré seguimiento a estos trabajos”, dijo.

Por otro lado, los miembros de la comisión agradecieron el gesto del funcionario. La reunión se produjo luego de la protesta realizada el lunes, donde la carretera Nizao-Rancho Arriba fue bloqueada por choferes y comunitarios.

Comments are closed.