“Buche” trasladado a Higuey: Familiares denuncian fue alegada presión del senador Guerrero y jefe de policía en Bani

Posted by

Bani, Prov. Peravia. – Tras el hijo y la esposa de Rafael Antonio Diaz alias Buche, denunciar que a este se le estarían violentando sus derechos y que el mismo tenía más de 4 días en un área de castigo donde solo se le daba agua, este fin de semana fue trasladado de manera secreta al Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya en Higüey, provincia La Altagracia.

La señora Perla Lugo, quien se presento ante los medios como la esposa de alias Buche, aseguro que el traslado de buche se debió a la presión ejercida por el senador Wilton Guerrero y el general de brigada Alberto Then, a pesar de que cuando a este se le dicto la medida de coerción en la audiencia se determino que el mismo debería cumplirla en la cárcel publica de este municipio.

Con relación al tema la procuraduría general de la republica aseguro la noche de ayer  que alias Buche fue trasladado de manera temporal por motivos de seguridad sin alegar mas razones.

Se recuerda que Rafael Antonio Diaz es el principal acusado de dar muerte al coronel Daniel Ramos en un confuso incidente el mes pasado en un alegado punto de drogas de la zona norte de Bani

Comments are closed.