Braulio Lara y Bryan Aberto de León Merán pierden la vida en Accidente en Galeón-Baní

Posted by

GALEÓN, BANÍ.- Dos personas fallecidas y cuatros personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de transito ocurrido en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 8 1/2 de la carretera Sánchez, en el tramo carretero Galeón hacia al cruce de Ocoa, en el accidente tres vehículos fueron los involucrado, el primero de ellos fue carro Camaro de color Blanco años 2015. El segundo un carro Ford Mustang de Color Rojo año 2016 y por último una patana, la cual estaba averiada y los vehículos impactaron el guarda lodo delantero izquierdo.

El primer fallecido es el pelotero profesional Braulio Armando Lara Peguero, de 30 años de edad. Residente en el municipio de Sabana Larga de la provincia de San José de Ocoa.

Braulio conducía un carro Camaro de color Blanco del año 2015 y se dirigía desde la provincia de San José de Ocoa hasta Santo Domingo, cuando choco con el guarda lodo izquierdo de la patana que estaba averiada en las aproximidades de la comunidad de galeón. También en el accidente resultaron cuatros personas heridas que acompañaban en los dos vehículo.

Según el diagnóstico del médico legista Dr. Walter López, el cuerpo de pelotero presenta trauma múltiple severo a conductor de vehículo, excoriaciones múltiples diversas en extremidades superiores e inferiores, trauma craneal moderado con herida traumática en región frontal, trauma cerrado severo de tórax con fracturas de arco costales en hemitórax derecho que le produjo un enfisema subcutáneo, lesión pulmonar y una hemorragia interna severa que le produjo la muerte.

Nota: A pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos y cirujanos y el personal de la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, el pelotero falleció debido al que el trauma cerrado de tórax tenía características de ser esencialmente mortal.

El segundo fallecido respondía al nombre de BRYAN ALBERTO DE LEON MERAN, 22 años de edad. Residente en el sector de Herrera en la calle Primera # 10 en Santo Domingo Oeste.

BRYAN, venía como pasajero del vehículo Ford Mustang de color Rojo año 2016, y falleció a consecuencia de presentar, trauma múltiples severo a pasajero de vehículo, excoriaciones diversas, trauma de tórax con fracturas, trauma facial con fractura de maxilar inferior y superior y signo de mapache, otorragia con fractura en base de cráneo, además un trauma servicial severo con fractura cervicales y lesión medular.

Nota: Este falleció en el lugar del hecho ya que salió disparado del asiento trasero y cayo a varios metros dentro de un monte o solar.

Los heridos son los nombrados Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años de edad. Robin Bathel Lara de 24 años de edad. Fabricio Sanz, de 32 años de edad y la jovencita Caroimis Reyes Tineo, de 19 años, ambos residentes en la provincia de San José de Ocoa.

Ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares por disposición del magistrado Jacinto Herrera, ya que fallecieron producto de este aparatoso accidente. (fuente: Guaroa Andujar).

Comments are closed.