Bani al grito: Matan hombre de disparo en la cabeza para asaltarlo

Posted by

 Bani.Prov Peravia. – El nivel de inseguridad que vive esta provincia es considerado alarmante esta vez la victima de la delincuencia en Bani es un comerciante, el cual recibió un tiro en la cabeza en medio de un atracó

el hecho ocurrió pasadas las 9:30 de la noche de este miércoles 30 de enero, el mismo tuvo lugar en el interior de un colmadito propiedad del hoy occiso, que está ubicado en las proximidades de la escuela pública del sector el Maní.

La victima respondía al nombre de Silvestre Báez De Los Santos, de 55 años de edad. Residente en el mismo lugar donde se produjo el lamentable hecho.

Según versiones recogidas por moradores en la zona silvestre se encontraba vendiendo en su negocio cuando llegaron dos elementos a bordo de la una motocicleta Ax 200 de color negro y uno de ellos penetró al interior del colmado encañonándolo y pidiéndole el dinero,  después que el señor se lo entrego, este desaprensivo le disparó en la cabeza, provocándole una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporar izquierda con un orificio de salida en la región posterior del cuello, que le produjo fractura craneales, laceración cerebral una hemorragia externa y interna y shock hemorrágico herida está de esencialmente mortal.

Los detalles de causa de muerte los confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar del magistrado Licdo. Félix Sánchez y varios agentes del departamento de delitos criminales DICRIM Baní, los que inmediatamente iniciaron las investigaciones pertinentes.

Como alarmante debe ser considerado el hecho que finalizando el primer mes de este nuevo año este sea el segundo caso de asesinato que se produce en Baní.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF de la Provincia de Azua, para los fines correspondientes.

Guaroa Andujar

Comments are closed.