Banco Popular renueva compromiso al conmemorar 55 años

Posted by

SAN JOSE DE OCOA.- El Banco Popular Dominicano conmemoró ayer sus 55 años de vida institucional con la celebración de 15 misas simultáneas en todas las Diócesis del país a las que asistieron altos ejecutivos, empleados y relacionados de la entidad financiera.

Desde la Parroquia San José, en este municipio, la Lic. Zoraya Sajiún, gerente de esta institución , agradeció a Dios, en nombre de la empresa, sus clientes empleados y accionistas, la conmemoración del hito institucional.

Otras misas en Catedrales

En Santo Domingo, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, ofició la eucaristía en la Catedral Primada de América, en la cual tuvo las palabras de agradecimiento el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular, José Mármol.

En tanto que en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, en Santiago, la ceremonia religiosa, fue presidida por el arzobispo metropolitano de esa ciudad, monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez. En nombre de la organización, habló René Grullón, vicepresidente ejecutivo senior de Gestión de Riesgo, Cumplimiento, Seguridad y Recursos Humanos.

De igual forma, en la Catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata, ante el obispo de esa Diócesis, monseñor Julio César Corniel Amaro, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Arturo Grullón Finet, trasladó el mensaje de agradecimiento de la organización, renovando su propósito de continuar creando oportunidades que hagan realidad las aspiraciones de las personas, empresas e instituciones.

En las misas simultáneas también estuvieron presentes los miembros de los Consejos de Administración, así como autoridades, clientes y relacionados.

Popular aumentó activos en más de RD42 millones

El presidente del Banco Popular y del Grupo Popular, Manuel Grullón, informó esta semana que la entidad bancaria cerró el año 2018 con unos activos totales de RD$423,816 millones, los cuales equivalen a un aumento de 11.1% y significan RD$42,302 millones más de lo obtenido en 2017. Indicó que estos resultados fueron fruto del excelente desempeño que, según dijo, contribuyó a fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país.

Comments are closed.