Aunque son solo Rumores el robo de niños alarma a padres en el país

Posted by

Las redes sociales han sido blanco de diferentes publicaciones en las que se asegura el robo de niños y el intento del mismo en diferentes partes del territorio nacional.

Dentro de las provincias que se han hecho eco a través de las redes sociales Facebook y Whatapp específicamente se encuentran el gran Santo Domingo, San Cristóbal, Bani, Azua, Santiago entre otras.

En el caso especifico de nuestra provincia son varios los rumores que han puesto a la mayoría de los padres en alerta uno de los casos se registro la mañana de hoy en el sector Santa Rosa, donde según las informaciones conseguidas por este medio  dos hombres a bordo de una camioneta intentaron robar a dos niños que se encontraban jugando fuera de su casa.

Otro de los casos se suscito supuestamente en Rio Arriba, otro en Santana, acotamos que ninguno de estos casos han sido confirmados, lo que genera preocupación y pánico entre los padres.

En ese sentido El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, afirmó este martes que hasta el momento la institución del orden no ha recibido denuncias de intentos de raptos a menores de edad.

Señaló que los casos reportados en redes sociales de Boca Chica, Los Alcarrizos y Sabana Perdida, algunos corresponden a errores y otros a pugnas en puntos de drogas.

Comments are closed.