Aseguran Aneudy Ortiz volvería a ganar alcaldía San José de Ocoa

Posted by

SAN JOSÉ DE OCOA.- El actual alcade de esta ciudad, Aneudy Ortiz Sajiun, podría convertirse en el primer alcalde de Ocoa electo por tres períodos consecutivos, según opinaron personas de diferentes sectores sociales de esta provincia.

Esta situación es atribuida por comerciantes, dirigentes políticos de la oposición, agricultores, estudiantes, abogados, comunicadores, choferes,  empresarios y otros Sectores, a las obras importantes que según dijeron ha ejecutado en la llamada gestión del cambio y que ha contribuido a impulsar el desarrollo del municipio.

Una nota de prensa enviada a este medio señala que Ortiz Sajiun continúa al día de hoy siendo uno de los políticos más populares de esta provincia, según comentan en las calles.

“Nosotros podríamos apostar que si el joven político decidiera aspirar a su segunda reelección la ganaría sin mucho esfuerzo “, aseguró Maribel Castillo, ama de casa residente en el Sector San Antonio.

Señaló que el político ahora tiene más trabajo y grandes obras que exhibir,  además de contar con jugadores en su equipo que en el proceso pasado estuvieron en el bando contrario,  entre ellos ex alcaldes y otros reconocidos dirigentes de diferentes organizaciones políticas.

Sectores Ocoeños analizan el proceso electoral de mayo de 2016 y entienden que la coyuntura política de este momento pinta totalmente distinta a la de 2020.

También analizaron un nuevo enfrentamiento por la alcaldía entre Aneudy Ortiz Sajiun y Fernando Castillo,  donde según dijeron,  la diferencia de votos en esta ocasión sería mucho mayor a los 1,800 votos del proceso pasado, pues a simple vista,  aseguraron que Fernando ha perdido fuertes aliados coyunturales que en el proceso pasado le sumaron más de 5,000 votos.

Comments are closed.