Asaltantes asesinan a tiros profesor de deportes en El Almirante

Asaltantes asesinan a tiros profesor de deportes en El Almirante

Posted by

Por Genris Garcìa

SANTO DOMINGO ESTE.- Asaltantes asesinaron la noche de este jueves a un profesor de deportes frente a una barbería ubicada en la calle Pedro Arana, esquina Juan Colombo, del sector El Almirante, en este municipio.

La víctima, según los primeros informes extraoficiales fue identificado como José Miguel (Peyton).

Los asaltantes lo despojaron de su teléfono celular.

Es el segundo asalto a mano armada que deja víctimas en el sector en menos de 24 horas.

De acuerdo a los primeros informes, los asaltantes dispararon al profesor cuando este corrió hacía la barbería “Chiqui”, dónde solía compartir con los muchachos del barrio.

Peyton, como era ampliamente conocido en la barriada entrenaba a jóvenes en las instalaciones de la Plaza Don Bosco, ubicada en las inmediaciones.

Se informó que este tenía dos niñas.

La noticia de su muerte provocó indignación y dolor en las redes sociales entre los jóvenes que lo conocían.

Reporteros observaron cuando policías que realizaban operativos de chequeo en la avenida La Pista con Diego Alvarado fueron informados del hecho e incrementaron las alertas.

“Una escena de dolor es lo que se vive en la zona del parqueo del sector El Almirante, donde el joven, llevó una larga trayectoria de disciplina y deporte en toda barriada a jóvenes y adultos de ambos sexos”, escribió en su muro de Facebook el reportero Braulio Jiménez, amigo de la víctima.

Al ser consultado sobre el hecho dijo que precisamente ayer (miércoles), Peyton le dijo que lo necesitaba para la organización de un torneo de baloncesto en coordinación con la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Reveló que este le comentó que ese torneo se lo dedicarían al general General de brigada Ludwing Suardí Correa, director de la Policía en Santo Domingo Este, con asiento en Invivienda.

La noche del miércoles, el comerciante Brayan Onil Paulino Gómez, Dom, de 27 años de edad, fue baleado en una pierna por asaltantes a bordo de una motocicleta en la avenida La Pista esquina Diego Alvardo, al lado del Mercado Municipal de El Almirante, despojándolo de 25 mil pesos en efectivos, dos celulares y sus documentos.

Esto motivo que la noche de este jueves, fuera montado un operativo policial en la zona.

Comments are closed.