Asaltan y roban a ex-fiscal de Ocoa Nerys Soto Féliz

Asaltan y roban a ex-fiscal de Ocoa Nerys Soto Féliz

Posted by

Por Frank Casadoç
SAN JOSE DE OCOA.- Dos individuos atracaron con una pistola al ex procurador fiscal de esta provincia de San José de Ocoa, Nerys Soto Féliz, a quien despojaron de dinero, documentos y otros objetos personales e intentaron robarle un vehículo de su propiedad.

El suceso ocurrió alrededor de las 11 de la noche, en la calle Manuela María Mañaná, donde tiene su oficina y residencia, cuando el ex magistrado se percató de una jeepeta color negro, que estaba estacionada en la esquina, y otro joven de unos 25 años le estaba violentando la puerta de su vehículo, al reclamarle a uno de los dos jóvenes que ese vehículo era de su propiedad, lo encañonaron con una pistola.

“!Si se mueve, lo exploto!”, advirtió uno de ellos, al apuntarle con una pistola y advertirle de inmediato: “usted tiene un celular, una cadena de plata y un revolver”, pese a que ni la cadena, ni la escopeta estaban visibles, ni cargaba su resvolver lo que lo hace suponer que le daban seguimiento desde hace tiempo.

Al narrar lo ocurrido, el ex fiscal de Ocoa dijo que sintió temor por su vida, cuando uno de los delincuentes se le acercó, mientras otro le apuntaba. Uno de los llavines de la puerta delantera de su vehículo al igual que el de la guantera fueron violentados, cargando los “pillos” con documentos, prendas y dinero en efectivo.

“Lo único que puedo pedir es que sea redoblado el patrullaje de la policía en este y todos los sectores de Ocoa, que se aumente el número de efectivos de la policía, pues ésta delincuencia parece que seguirá arropando a todo el País”. expresó Nerys Soto, al responder nuestra pregunta de si fue al cuartel policial a poner la querella, de la siguiente forma : “Y para qué?”.

Comments are closed.