Arrancó hoy la Gran Jornada Nacional, “Todos contra el Dengue”, que busca frenar la alta incidencia de muertes en RD

Arrancó hoy la Gran Jornada Nacional, “Todos contra el Dengue”, que busca frenar la alta incidencia de muertes en RD

Posted by

Todo está listo para el inició, este viernes, de la Gran Jornada Nacional “Todos contra el Dengue” que se extenderá hasta el sábado y que busca frenar la alta incidencia del dengue en República Dominicana.
En la jornada participarán miles de empleados gubernamentales, atendiendo a un llamado del presidente Danilo Medina. En Santo Domingo la apertura formal se inició las 8:00 de la mañana en la estación de bomberos de la avenida Mella.
“Todos contra el Dengue” fue encabezada por la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, y coordinada por el gobernador Juan Frías y los alcaldes Roberto Salcedo, del Distrito Nacional, y Juan De los Santos, de Santo Domingo Este.
A la jornada se integraron empleados de los ministerios de Educación, de Administración Pública, de la Mujer, de Hacienda, Relaciones Exteriores, Educación Superior, Obras Públicas y de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, así como del Colegio Médico Dominicano (CMD), entre otras instituciones.

Comments are closed.