Aneudy Ortiz: «Yo me puedo ir tranquilo porque he cumplido con el deber que me encomendó el pueblo»

Posted by

San José de Ocoa 

El alcalde Aneudy Ortiz Sajiun reveló hoy que ha llenado el pueblo de obras que han beneficiado los habitantes de los diferentes sectores Ocoeños. 

“Yo me puedo ir tranquilo porque he cumplido con el deber que me encomendó el pueblo “, dijo al hablar en el acto realizado con motivo del día Nacional de los bomberos. 

“Hemos transformado los bomberos, el Ayuntamiento con su salón de actos, en esta gestión se repararon los dos apartamentos de la Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños”, manifestó el Ejecutivo municipal. 

Señaló que también fue remodelado el mercado municipal, se construyó un moderno matadero y aún falta mucho por hacer. 



Destacó el apoyo del Consejo de regidores, así como El del presidente Danilo Medina para poder ejecutar tan importantes obras.

“El pueblo Ocoeño tiene mucho que agradecerle al presidente Danilo Medina. Aneudy Ortiz Sajiun, agradece al presidente, ya que ninguna de estas obras hubiese sido posible con los pocos recursos que maneja el Ayuntamiento “, dijo.

Indicó que el jefe de Estado ha puesto bien los ojos en los bomberos del país a los fines de hacer cambios en los cuarteles de bomberos. 

Durante el Desarrollo del acto hubo reconocimientos y ascensos a bomberos, al alcalde Aneudy Ortiz Sajiun y otros.

Las palabras de bienvenida las pronunció el teniente coronel, Luis Alberto Arias, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo de Francis Danerys Castillo. (Fuente: elocoeño.com)

Comments are closed.