Aneudy Ortiz: “Lamento sectores opositores busquen “sonido” con instalación fibra óptica

Aneudy Ortiz: “Lamento sectores opositores busquen “sonido” con instalación fibra óptica

Posted by

SAN JOSE DE OCOA.-El alcalde Aneudy Ortiz Sajiu, lamentó que sectores de la oposición utilicen los trabajos de instalación de la fibra óptica en el municipio de Ocoa en busca de sonido.

En nota de prensa enviada a este periódico digital define las rupturas de algunos tramos de nuestras vías como un problema transitorio que traerá avance en el área de comunicaciones a la provincia.

“El tema de la instalación de la fibra óptica para el municipio de Ocoa y Sabana Larga es un tema bastante discutido en los medios de comunicación ocoeños, en un momento los trabajos fueron paralizados para poner las reglas claras, tenemos un ingeniero 24/7 dándole seguimiento a los trabajos realizados por los contratistas de Claro, además de la policia municipal pendiente a cualquier desvío o intervención con el fin de crear el menor trauma posible en la población”, expresa el principal ejecutivo municipal.

“Entendemos que los trabajos causan inconveniente a los municipes que residen en las diferentes áreas de trabajos, a los cuales les pedimos paciencia”, agrega.

En el comunicado, señala que visitó en varias ocasiones a altos funcionarios de esa empresa en busca de solucionar el mal servicio de internet, la baja capacidad de navegación y las constantes averías que causan pérdidas económicas a pequeños negocios.

“Hoy esa compañía trabaja para mejorar los servicios, lamentamos los inconvenientes causados, le prometemos que serán breves y que al finalizar los trabajos nuestros contenes y calles quedarán igual o mejor que como estaban”, indica.

“Pedimos a algunos programas de comunicación, a los municipes y algunos representantes del pueblo levantar la voz y quejarse de las instituciones que destruyen a diario nuestras calles y aceras de vías principales, rompen las aceras y solo dejan un letrero de precaución olvidándose del tema sin asumir responsabilidad.
“Estamos en busca de soluciones de esos problemas causados y de todos los problemas que afectan nuestra ciudad como son los ruidos, la alta velocidad en las calles por motoristas y vehículos, y la inseguridad”, dice por último.

Comments are closed.