Aneudy Ortiz aspira a ser de nuevo Alcalde de Ocoa 2020-2024

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA. El alcalde de este municipio, Lic. Aneudy Ortíz Sajiún y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó a través de una rueda de prensa a todos los medios de comunicación su firme decisión de presentar su candidatura a ser reelecto Alcalde para las próximas elecciones a celebrar en el año 2020.

“Nosotros continúamos nuestras aspiraciones al día de hoy, de seguir siendo el alcalde de esta ciudad de Ocoa. Siempre bajo los lineamientos del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel vargas Maldonado. Tuvimos también un acercamiento con el Presidente Danilo Medina Sánchez, y las recomendaciones son de seguir dirigiendo nuestro municipio más allá del 2020”. Expresó Aneudy Ortiz.

En las elecciones pasadas Ortiz Sajiun, obtuvo 12,582, para un 52.30%, mientras que su más cercano contendor, Fernando Castillo, con 11,125, para un 46.24%. Ortiz Sajiun fue postulado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Partido Revolucionario Dominicano y otras organizaciones minoritarias.

BUSCA SER EL UNICO ALCALDE REELECTO MAS DE UNA VEZ EN OCOA

Milciades Aneudy Ortiz Sajiún. Alcalde por el PRD, desde el 2010 y que fue juramentado en el 2016 como el único en ser reelecto en periodos consecutivos, estaría buscando ser el primer alcalde del municipio de San José de Ocoa en ser reelecto en más de un periodo consecutivo. De obtener el triunfo en el 2020, sería su segunda reelección después de que llegara al ayuntamiento en el 2010.

Durante la rueda de prensa, ofrecida en su despacho en el cabildo, reconoció que el Presidente Danilo Medina, sería el único en ganar en una primera vuelta y, expresó además, que antes del 2020, construirá una funeraria municipal y un corredor que conduzca, mediante un peatonal desde la zona de El Rastrillo hacia la Entrada del Sector San Luis, por la carretera Antonio Duvergé, para que sea parte de nuestro atractivo turístico.

Sobre el Vertedero explicó que a través de Dominicana Limpia esperan tener lo que es un verdadero vertedero, y al través del Presupuesto Participativo se seguirán en las obras aprobadas por los munícipes.

Comments are closed.