Alcalde de Sabana Larga retira aspiraciones para un nuevo periodo

Posted by

SABANA LARGA, Ocoa- El alcalde de este municipio Juan Antonio Castillo, anuncio su decisión  de no participar  como precandidato  al mismo cargo de cara a las primarias  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a celebrarse en octubre próximo. 

Según un comunicado, Castillo dijo que no se inscribirá para optar nuevamente por la candidatura alcalde del municipio, “El motivo unico para esta decision es que mi FAMILIA y mis MEJORES AMIGOS no me dejaran solos nunca en mis proyectos pero me piden que bridemos la oportunidad a los que no la han tenido”. 

Comunicado integró 

Buenas tardes mis queridos compañeros de trabajos. Los necesito alegres, fe fortalecida para producir con calidad y amor las tareas pendientes que responsablemente nos corresponde.

En otro orden una mala noticia para unos y muy buena para otros: NO ME INSCRIBIRE PARA OBTAR NUEVA VEZ POR LA CANDIDATURA A ALCALDE DE NUESTRO MUNICIPIO. 

El motivo único para esta decisión es que mi FAMILIA y mis MEJORES AMIGOS no me dejaran solos nunca en mis proyectos pero me piden que bridemos la oportunidad a los que no la han tenido. 

Les pido comprensión y tengan la seguridad que siempre estaremos defendiendo lo que consideremos mejor para nuestro pueblo. Cuando se pierde una esperanza nace otra nueva y mejor esperanza.

Muestras tanto seguimos trabajando con el mismo amor y empeño hasta el 24/4/2020. Dios los bendiga siempre!!!

Comments are closed.