Alcalde de Sabana Larga presenta logros de último año en Memorias 2017-2018

Alcalde de Sabana Larga presenta logros de último año en Memorias 2017-2018

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga. El alcalde del municipio Sabana Larga, Ing. Juan Antonio Castillo realizó en la mañana de este 16 de Agosto la lectura de sus memorias correspondiente al periodo 2017-2018, informando que en los pasados 12 meses se invirtieron Un millón ciento veintinueve mil setecientos cincuenta y dos pesos con 14 centavos (RD$ 1,129,752.14) en la construcción de aceras, calles, badenes y diversos trabajos comunitarios.

Al rendir cuentas de su administración, Castillo afirmó que desde el 16 de agosto del 2017 al día de hoy se erogaron RD$ 83,590.10 pesos en el pago de facturas eléctricas en la Casa Estudiantil, la cancha del Techado del multiuso y la Funeraria Municipal.

Asimismo, el ejecutivo municipal destacó que el próximo 23 de Septiembre se estará entregando a las diferentes ligas de beisbol y a toda la provincia el más moderno estadio de beisbol, así como la reparación que se hizo al estadio del Rifle en la comunidad de La Horma y el paoyo brindado permanentemente con útiles deportivos, transportes y alimentos a las ligas deportivas Rafael Ortíz, Javier Soto, Liga Menor, De Softball de Sabana Larga, Dr. Zapata y Club Deportivo Centro.

“Para lograr estos propósitos un equipo de hombres y mujeres abnegados, fieles al compromiso de servirles a su comunidad, hemos puesto todo el empeño para producir estos resultados”, aseguró Juan Antonio Castillo.

Destacó el apoyo recibido durante el pasado año por parte del Presidente Danilo Medina, el Senador Pedro Alegría, la UERS y Félix Estrella y dijo que en los próximos doce meses espera que el sector empresarial sea un aliado en la política de abrir nuevas plazas de trabajo, y sobre todo facilitar el primer empleo a los jóvenes que entran al mercado laboral en calidad de profesionales, técnicos y emprendedores.

“Por primera vez en una gestión Municipal se le da cumplimiento a la ley 170-07, sobre Presupuesto Participativo, donde los sectores reunidos en asambleas comunitarias deciden las obras a ejecutar de acuerdo a sus prioridades”. concluyó el Alcalde Castillo.

Comments are closed.