Alcalde Aneudy Ortíz invita a los Ocoeños de Paterson a la unidad

Alcalde Aneudy Ortíz invita a los Ocoeños de Paterson a la unidad

Posted by

Por: Harris Castillo

PATERSON, New Jersey.- El alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortíz Sajiún, invitó a los Ocoeños residentes en la ciudad de Paterson a enviar un mensaje de unidad en este proceso electoral en que se elige un nuevo alcalde municipal.

“En la unidad está la fuerza y es la única forma de ganar el respeto, la admiración y la colaboración de los demás, divididos nadie nos toma en cuenta ni nos respeta como grupo”, dijo Ortíz Sajiún.

Recordó que “para mí los Ocoeños residentes en el exterior siempre han sido prioridad, y por ello, aún con sacrificios personales, he tratado de estar junto a ellos en sus actividades, lo mismo que en sus aspiraciones”.

Cabe destacar que el Alcalde Ocoeño, ha desarrollado relaciones políticas al más alto nivel, en distintas ciudades de la unión americana.

Ortíz Sajiún recordó a los Ocoeños residentes en Paterson la importancia de tener buenas relaciones con el poder político a los fines de facilitar soluciones de las necesiddes de la comunidad.

“En mis numerosos viajes a Paterson, a sus actividades deportivas, a sus desfiles, siempre he visto a Álex Méndez al lado de nuestra gente y apoyándole de manera incondicional”, dijo.

“Con Alex Mendez, hemos desarrollado una fructífera amistad que estoy seguro redunda en beneficio de todos. recientemente le recibimos en San José de Ocoa, donde le declaramos hijo distinguido”, agregó el alcalde, para finalizar diciendo, “pido y agradezco de todo corazón que apoyemos a Álex Méndez, un amigo de nuestra gente, a un joven humilde e incansable que ha demostrado capacidad y compromiso, porque estoy seguro que no defraudará a los dominicanos y será un aliado de nuestra comunidad”.

Comments are closed.