Albert Pujols a 4 Hits de convertirse en 2do Dominicano en pegar 3000 indiscutibles

Albert Pujols a 4 Hits de convertirse en 2do Dominicano en pegar 3000 indiscutibles

Posted by

ANAHEIM, CALIFORNIA. Gary Sánchez bateó un jonrón de dos carreras, CC Sabathia lanzó siete entradas efectivas y los Yankees de Nueva York vencieron a los Angelinos de Los Angeles 2-1 el domingo por la noche para su novena victoria consecutiva.

Sánchez conectó un lanzamiento de Tyler Skaggs (3-2) en la cuarta entrada que lo envió a las gradas en el jardín izquierdo para su séptimo jonrón. La pelota recorrió 447 pies y le dio a los Yankees una ventaja de 2-0.

El dominicano Albert Pujols que persigue los 3,000 hits despachó su número 2,9996 ante CC Sabathia. Primero falló en la primera entrada con rodado al lanzador; luego fue retirado de short a primera, en el sexto conectó sencillo suave al central, que voló al shortstop y finalmente en el octavo falló con línea peligrosa al prado izquierdo.

Adrian Beltré es el único Dominicano con 3000 Hits.

Adrián Beltré bateó el hit número 3,000 de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar ese hit y el número 31 en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El tercera base de los Rangers de Texas hizo historia el domingo al conectar un doble por la raya del jardín izquierdo ante un lanzamiento en cuenta de 3-0 del zurdo Wade Miley en el cuarto inning del partido contra los Orioles de Baltimore. Beltré se había ponchado tirándole en su primer turno del juego.

Con 38 años de edad, Beltré cumple su 20ma temporada en las mayores.

Beltré es el cuarto pelotero latinoamericano con 3,000 hits. Los otros son el extinto puertorriqueño Roberto Clemente, el panameño Rod Carew y el cubano Rafael Palmeiro.

Comments are closed.