AGENCIA COREANA FINANCIA BELLAS ARTES OCOA

AGENCIA COREANA FINANCIA BELLAS ARTES OCOA

Posted by

Willy Ortiz, San José de Ocoa

La agencia de cooperación internacional de Corea (KOICA), aporto 98,520.52 dólares para el inicio de los trabajos de ampliación y remodelación de la escuela de Bellas Artes, Doctor Ramón Guerrero de esta ciudad.
El financiamiento del proyecto de incubación de arte y cultura para el buen futuro de los niños y proporcionar un mejor ambiente educativo por parte de Koica fue destacado por la encargada de la institución en el país, SUNKYUNG KIN y por MIJIN CHOI-ESTER quienes prometieron seguir canalizando financiamientos.
También el profesor Ramón Antonio Castillo director de la escuela de bellas artes resalto los aportes de KoiCa, del empresario José González y otros para beneficiar una matrícula de 248 niños que actualmente estudian canto, música, pintura y otras bellas artes.
Koica es responsable de la construcción de un multiuso y el remozamiento del área del patio y el arquitecto es el ocoeño Juan Manuel González.
Se destacó que el periodo de ejecución del proyecto es de enero a mayo de este año. La escuela ha recibido aportes de otras instituciones como la asociación de ocoeños ausentes USA.

Comments are closed.