Administrador General EDESUR recorre provincia Ocoa

Administrador General EDESUR recorre provincia Ocoa

Posted by

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El administrador general de Edesur, Ing.  Radamés del Carmen recorrió este sábado, gran parte de ésta provincia,  coordinando las intervenciones de algunos circuitos con el objetivo de reducir pérdidas y ampliar los programas de 24 horas.

Comunidades como Cazuela, Los Martínez, Las Lagunetas, Sabana Larga, Rancho Arriba fueron incluidas en este recorrido, donde el Ing. Del Carmen escuchó de los propios comunitarios la importancia y necesidad de tener un servicio de energía garantizado 24 horas al día.

“Estamos visitando estas comunidades a fin de evaluar las necesidades de mejora de las redes eléctricas y del servicio; medir a cada cliente, ya sea en la modalidad pre-pago o post-pago, a través de cajas concentradoras instaladas en los postes del tendido eléctrico, hacer verificación de cada uno de los suministros de energía, captar usuarios que no estén contratados con EDESUR para proceder a su contratación, y adecuar el alumbrado público a fin de iluminar las áreas públicas que se encuentran dentro de la zona”. Expresó Del Carmen.

El alcalde de Sabana Larga Juan Antonio Castillo aprovechó la ocasión para solicitar sean concluidos los trabajos necesarios para que dicho municipio sea incluido lo antes posible en los circuitos 24H.

Luego de reunirse con estas comunidades cercanas al municipio de Ocoa, antes de la comitiva partir hacia Rancho Arriba, el Ing. del Carmen visitó la oficina Comercial de este municipio, donde compartió con los empleados de la misma.

Comments are closed.