Abraham Martínez buscará candidatura Alcalde, dice es tiempo ayuntamiento Ocoa sea del PLD

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Gobernador de ésta provincia Lic. Abraham Martínez proclamó que para nadie es un secreto que tratará de alcanzar la candidatura para lograr la Alcaldía del municipio de Ocoa en las elecciones del 2020.

“En esta ocasión  puedo asegurar que voy a ir en una boleta. No porque me la dé el Presidente Danilo Medina o un compañero peledeísta, sino porque estoy dispuesto, tengo ese objetivo claro y porque sé a dónde voy”, señaló.

Martínez dijo que “nosotros estamos prestos para eso y creemos que en estos momentos tengo una preparación más que suficiente para dirigir la ciudad. Eso lo vamos a demostrar en el camino y cuando llegue el momento”.

Desde Febrero del 2016, bajo el Decreto 14-16, el presidente de la República Danilo Medina designó nuevos funcionarios en Ocoa. En el artículo 1 de referido decreto Abraham de la Cruz Martínez Pujols quedó designado gobernador civil de la provincia San José de Ocoa.

“Si por alguna razón hay que hacer ciertos movimientos, yo voy a estar en algunos de esos movimientos”, garantizó el Gobernador Martínez al ser entrevistado para el programa “Ecos de la Provincia” que transmite Ocoa Visión, canal 12.

Comments are closed.