¿A qué se dedica la mujer vinculada a David Ortiz, por la que, supuestamente, casi lo matan?

Posted by

Su nombre es María Yeribell Martínez, bajo su nombre hay varias cuentas en Instagram. De entrada, llama la atención su exuberante aspecto, dijo eldiariony.com
Pero, de lo que no dejan de hablar en ésa y otras redes sociales es de la supuesta relación extramarital que mantenía con el expelotero de los Medias Rojas, David Ortiz, conocido como “Big Papi”.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, habría sido la pareja oficial de Martínez, un supuesto narco, quien ordenó el ataque contra Ortiz. Esto ha sido negado por la dominicana a medios televisivos y mediante Instagram.
Sin embargo, poco se conoce sobre a qué se dedica esta mujer. Una búsqueda en redes sociales como Instagram arrojó varias cuentas con fotos suyas, de cuya autenticidad no se tiene certeza.
Lo cierto es que son múltiples las fotos que circulan de Martínez, con sugerentes vestimentas que marcan su voluptuosa anatomía.
La mujer, que luce operada, también ha publicado varios videos en YouTube en los que aparece maquillándose, aunque no es reconocida oficialmente como youtuber.

Comments are closed.