A pesar de Orden Presidencial Trabajos puentes de Sabana Larga llevan cuatro meses paralizados

A pesar de Orden Presidencial Trabajos puentes de Sabana Larga llevan cuatro meses paralizados

Posted by

SABANA LARGA, Ocoa-El presidente Danilo Medina visito esta provincia el pasado 8 de agosto de este años para supervisar los daños causados por las lluvias que afectaros puentes, caminos vecinales y viviendas.

En el municipio de Sabana Larga dos puentes de las calles Ramón Arias y Eusebio Martínez sufrieron daños importantes en toda su estructura, lo que motivo al presidente Medina ordenar la reparación de los mismos en la mayor brevedad.
A casi cuatro meses los trabajos permanecen paralizados, los mismos están a cargo de la de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), lo que ha inquietado a los moradores de estos sectores.
“Tengo una pequeña tienda de la cual mantengo mi familia y las ventas han bajados en más de un 80 %, ya que la calle permanece cerrada”, dijo William Encarnación.
Moradores de este municipio consultados por www.ocoaenred.com, hicieron un llamado al presidente Danilo Medina, para que ordene el reinicio de los trabajos.
Manifestaron que los equipos fueron retirados sin ninguna explicación, por lo que esperan que los mismos puedan ser reanudados y así evitar que el municipio continúe paralizado. (Fuente:ocoaenered)

Comments are closed.