A oscuras, el puente que une a Ocoa con Sabana Larga

A oscuras, el puente que une a Ocoa con Sabana Larga

Posted by

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Ricardo Fernando Lara Perez, un profesor de la Escuela Vocacional de Sabana Larga, asegura que el puente que une a los municipios Ocoa y Sabana Larga se encuentra completamente a oscuras constituyendo un peligro para los que a diario transitan por esta via.

Dice que ha escuchado también la queja de todos los que transitan por este puente en horas de la noche y que se han producido varios accidentes que le han costado la vida a distinguidos munícipes de esta provincia.

“Como es posible que una provincia tenga el tramo desde el puente hasta Ocoa con una oscuridad que da grima?. Y es que estás autoridades edilicias no pueden sacar de sus presupuestos millonarios una partida para comprar unas cuantas lámpara?. Eso da vergüenza, asco y hasta gana de llorar, y así andan buscando repostularse en los puestos o buscando otros”!!Que cachasa tienen estos alcaldes!! Expresó Lara en su muro de Facebook.

El puente de Sabana Larga fue inaugurado el 4 de Diciembre de 2013. Esta es una obra de una importancia vital para el llamado Ocoa grande, que aglutina a los municipios Sabana Larga y Rancho Arriba, así como a los distritos municipales Naranjal-Parra, Nizao-Las Auyamas y La Ciénaga (2 municipios y 3 distritos), de donde sale gran producción agrícola.

Comments are closed.