5 señales que te demuestran que un ser querido fallecido esta a tu lado

5 señales que te demuestran que un ser querido fallecido esta a tu lado

Posted by

Señales: La pérdida de un ser querido es algo muy difícil de superar, y sólo quienes han pasado por esto, lo entienden, ya que muchas veces han sentido una extraña cercanía que no pueden explicar.
Podemos sentir la presencia de los seres que nos rodean; a veces mandan señales evidentes, otras son más leves; pero algo en nuestro interior, en nuestro corazón, siente que están ahí.

Pues, resulta que las personas al morir se quedan al lado de sus seres queridos por un tiempo, ya que quieren consolarlos o cuidarlos, y estas son las posibles señales:

1.Puedes olerlos.

Cuando un espíritu esta cerca de ti, tiene muchas maneras de manifestarse. Una de las más comunes es a través del olor, puesto que el olor de otra persona es su conexión más grande con los demás. El olor puede ser perfume, tabaco o hasta el olor de su comida favorita.

2.Aparecen en tus sueños.
Esta también es una de las maneras más comunes que tienen los espíritus para comunicarse con nosotros ya que nuestro subconsciente están más abiertos al mundo espiritual. En estos sueños, los cuales son usualmente bastante reales para ser un sueño, debes de ponerles mucho cuidado a lo que significan ya que puede ser un mensaje del más allá.

3.Se pierden algunos objetos tuyos.

Aunque puede sonar un poco absurdo, algunos seres del más allá disfrutan jugando contigo, por lo que deciden mover algunas cosas tuyas, para que así pases tiempo buscándolas. Si te pasa muy frecuente, solo disfrútalo y ríete un rato.

4. Tienes pensamientos extraños.

Puede que a veces tengas monólogos internos que no se sienten como si fuesen tuyos, sino como que pareciera que alguien te está diciendo algo en tu cabeza, pues ponle mucha atención a esto, porque puede ser que tu ser querido esté tratando de protegerte desde el más allá.

5. Señales en el funeral.

Según James Van Praagh, un experto en este tema, nuestros espíritus van a su propio funeral y caminan por el cuarto intentando calmar a los demás y decirles que todo está bien. Esto usualmente no es percibido por las personas que están de luto dentro del funeral.

Si has sentido esto últimamente tras la pérdida de un ser querido debes de estar pendiente de los mensajes.

Comments are closed.